TODO TOROS: Manuel Guillén: "Toros en La Condomina (1887-2012)"
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

domingo, 2 de septiembre de 2012

Manuel Guillén: "Toros en La Condomina (1887-2012)"


Hoy me permito recomendarles algo. Como saben la plaza de toros de La Condomina, de Murcia, cumple 125 años. Para tal ocasión, el entrañable Manolo Guillén, espejo de la información taurina en la Región de Murcia, para mí, a escrito un libro donde detalla todos los entresijos, anécdotas y efemérides que han ocurrido en La Condomina a lo largo de sus 125 años de historia.

Con la ayuda de ediciones Bellaterra, la obra será presentada el próximo sábado 15 de septiembre, a las una de la tarde, en el salón de actos del Club Taurino de Murcia.
Acompañarán a Manolo, en la presentación del Libro, el presidente del club taurino de Murcia, Alfonso Avilés, el empresario y propietario del coso de la Condomina, Ángel Bernal y el torero murciano Rafael Rubio “Rafaelillo”.

También, como no, Manuel sentirá el calor de todos los que le estimamos y que a buen seguro llenaremos el Club Taurino de Murcia.

Lamentablemente, yo no podré estar, tareas laborales me lo impiden, sé que Manolo me lo podrá perdonar, pero mi pensamiento también llenará el día 15 el club. Enhorabuena Manolico.

2 comentarios:

roque dijo...

¡¡¡fran en donde se puede comprar este libro!!!.esque me parece interesantisimo y a parte manolo guillen es un con crack,y como sabes es corresponsal en 6 toros 6.

Anónimo dijo...

Os doy una pista con las librerías donde se puede comprar el libro de Manuel Guillén sobre la plaza de toros de La Condomina. En su blog tiene publicado esta relación...

http://torosenlacondomina.blogspot.com.es/p/librerias.html